Associació NaturalMent

RED DE HUERTAS URBANAS

La asociación NaturalMent es una entidad cultural y social ubicada en Palma de Mallorca, España; que surgió bajo un espíritu paralelo al 15M(*) y que se consolidó a finales del 2012, con el claro objetivo de ir recuperando la condición natural del ser humano en todas sus facetas y defender la dignidad humana en su derecho al acceso alimentario gratuito.

(*)El movimiento 15M, también llamado movimiento de los indignados, fue un movimiento ciudadano formado a raíz de la manifestación del 15 de mayo de 2011, en la Puerta del Sol en Madrid, exigiendo un cambio radical en la política española.

NaturalMent Association is a cultural and social organization located in Palma de Majorca, Spain. Its creation was inspired by the 15M movement (*) and it was consolidated by the end of 2012, with clear goals: to recover human being’s natural condition on all levels, and to defend human dignity by supporting the right to free access to food.

(*) 15M movement, also known as “The outraged movement”, started in 2011, in Madrid. A protest was launched with a citizens gathering at Puerta del Sol on 15th May, demanding a radical change in spanish politics.