clara-perfil-web-ize-small-2
Close

CLARA PALAU FORTUNY

FUNDADORA / DIRECTORA ÁREA COMUNICACIÓN CORPORAL

 Desde pequeña me ha gustado caminar descalza, sin importar las piedras en el camino. La búsqueda por sentirme libre, con todos los retos que esto implica,  ha sido y sigue siendo el motor que me impulsa a estar viva.

Nací en Palma de Mallorca, una hermosa isla en el mar Mediterráneo. En Barcelona estudié Bellas Artes y en el último año de estudios, solicité una beca que me permitió viajar a Berlín y acabar allí la carrera. Sin saberlo, esta ciudad sería mi hogar durante 11 años.

Mi trayectoria profesional dio un giro y empecé una formación  de 3 años en  Medicina Alternativa, gracias a la cual redescubrí que mi verdadera pasión era trabajar con mis manos y  en contacto directo con las personas. Me especialicé en técnicas corporales como reflexología y masaje tradicional, además de hacer una formación en trabajo energético con la voz (Stimmenergetics).

Unos meses después de graduarme, conocí el Método Grinberg y sentí  por fin haber encontrado mi verdadera vocación. Un método de aprendizaje que tiene como objetivo mejorar nuestro nivel de atención y comunicación con nuestro cuerpo y así empoderarnos y crear los cambios necesarios para lograr un bienestar en todos los ámbitos de nuestra vida.

En estos últimos 6 años de practicar el método y trabajar con personas,  entendí que una de las causas que más problemas y estrés nos genera, es no saber comunicarnos de manera clara y acorde con lo que sentimos. Esto me ha inspirado a trabajar el tema de la comunicación y consciencia corporal.